Preparativos del novio

El traje y accesorios

El traje del novio también es una parte importante de la imagen de la pareja. En este caso, Alejandro nos explicará todo el proceso de su traje y complementos elegidos.

En un principio no tenía ni idea de cómo ir a un día tan importante. Por lo pronto empecé informándome de los plazos de entrega de los mismos, y un par de meses antes ya tenía mi elección clara y lista para encargo. Los colores en este caso querían que fuesen otoñales y viendo la temática de la boda podía inspirarme sobre lo que me gustaba.

Después de visitar a varios diseñadores y sastres especializados en bodas, y probar algunos diseños sabía que iría de chaqué pero dudaba si sería azul o gris. Finalmente fue en Mangas (especialistas en trajes y camisería a medida en Málaga) donde tras exponer mis ideas me asesoraron para dar con el diseño que buscaba.

El traje fue a medida, por lo que pude personalizar hasta el más mínimo detalle del mismo, desde los patrones de tela y colores, hasta los bordados y formas. Los patrones fueron de lana fría en un gris medio y con el forro y detalles en un verde esmeralda apagado de un tono similar al de la corbata. Eran colores que me gustaban mucho aunque hubo que echarle un poco de imaginación ya que al ser a medida sólo tenía las muestras y no vería el resultado hasta pasado un tiempo. La camisa opté por una camisa blanca con un bordado de las iniciales en el puño, que como ya he dicho pude personalizarla desde los cuellos hasta los botones. Gracias a la atención recibida el resultado fue un éxito.

Los zapatos fueron unos Martinelli tipo Oxford, de color negro que acompañaban perfectamente al traje. Los gemelos fueron un giño a mi profesión, tratándose de unos gemelos con un fondo azul marino y un casco de bomberos dorado. Los encargué a un joyero de Inglaterra, debido a que lo que buscaba me llevaron a encontrarlos por una tienda online.

Por último el reloj fue algo muy especial, ya que se trataba del regalo de compromiso que me hizo Laura. Se trata de un “Orient” automático con esfera plateada y fondo y correa azul marino. Nada más verlo por primera vez me encantó y sabía que sería perfecto para el día del enlace.

La peluquería y maquillaje fueron obra de “Tito’s Peluqueros”, que lograron un look desenfadado y elegante sin alterar mi personalidad.

Llegado el día de la boda, cuando presenté todo lo que iba a llevar a lo largo del día me llené de emoción por un lado e incertidumbre por otro, ya que siempre quieres acertar con la elección y gustarle a la novia. Las sensaciones durante los momentos previos están cargados de nervios y alegría, rodeado de la gente que quieres y familiares hace de cada minuto un tiempo para disfrutar.

Alejandro

 

Traje: Mangas

Calzado: Martinelli

Peluquería: Tito’s Peluqueros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s