El coche de boda

El coche del novio y el coche de boda

El coche del novio, fue un Mercedes CLA blanco, cortesía de Toni, un amigo de la familia, con el que tuve el placer de compartir esos minutos previos hasta la llegada de la iglesia. Aunque el trayecto resultó algo “accidentado” debido a lo justo que llegábamos, no dejó de ser divertido y anecdótico ver como adelantamos al coche de la novia en la llegada a la iglesia, las risas entre los amigos y familiares estuvieron aseguradas. Gracias Toni por compartir esos momentos.

El coche de boda por el que finalmente nos decidimos fue un Citroën 11 Limousine de 1954. La verdad es que no fue fácil la elección pero ya le teníamos el ojo echado casi por casualidad. Empezamos buscando por Internet empresas de alquiler de coches clásicos, ya que no teníamos dudas que sería un clásico el que nos llevaría desde la iglesia. Tras unos días tanteando y preguntando, fuimos al lugar de la celebración para ultimar algunos detalles, y allí fue donde lo vimos. ¡Nos encantó!

Ya en casa nos dimos cuenta que era una de las empresas que aún nos quedaban por preguntar. Se trata de “Coches de Época” en Alhaurín de la Torre (Málaga), donde nos atendió Joaquín, un auténtico caballero, servicial y amable que nos asesoró sobre las ideas que teníamos.

Días después nos vimos personalmente y en este punto fue donde se complicó la elección del vehículo, ya que disponía de un amplio repertorio de coches de clásicos y todos eran fantásticos. Aquí pudimos ver sus interiores y adaptar la decoración que teníamos pensada al coche. Los adornos florares fueron realizados por “Floristería Araucaria” en Málaga, que junto a Joaquín nos facilitaron la decoración del coche y nos trasmitieron mucha tranquilidad y profesionalidad. Desde aquí les agradecemos el excelente trato que tuvieron con nosotros.

Esperamos que os haya gustado,

Alex & Laura

Coche: Coches de Época

Flores y decoración: Floristería Araucaria

Fotografía: 4Events

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s